Ir al contenido principal

El increíble poder de las afirmaciones


Imagina vivir la vida que deseas, tener tanto dinero como quieras, una excelente salud, viviendo con tu pareja ideal, sintiendo la tibieza del sol y el olor de brisa marina mientras oyes las olas del mar en una paradisiaca playa en tus vacaciones, sabiendo que no tienes nada de que preocuparte...
TU PUEDES llevar esa vida... si sigues las pautas correctas!
El único modo de crearnos una buena vida es dedicando tiempo a pensar las cosas que queremos, todo es primero un pensamiento que luego se produce en la forma, todo va de adentro hacia fuera y que hay que dar para recibir, es decir dar pensamiento, dedicarle un tiempo de tu día a pensar lo que DESEAS.
Todos en este mundo merecemos ser ricos y exitosos y llevar un vida plena.
Lo único que te impide disfrutar de todo el bien que deseas, son tus pensamientos, creencias y acciones. Si no logras lo que quieres en porque ya te programaron para perder y fracasar desde tu infacia y el unico modo de mejorar es reprogramandote.
No subestimes el poder de las afirmaciones bien formuladas. Ellas son órdenes directas que damos a nuestra mente para que se ponga a trabajar en la dirección que deseamos. Tu destino depende sólo de ti.

"Dentro de ti están todas las respuestas para vivir una vida plena, dentro de ti hay una conección con la Fuente Infinita de la cual todo proviene y hacia la cual todo va: DIOS"




Comentarios

YouCanBe dijo…
estoy de acuerdo, todos deberiamos perder un ratito en pensar lo que deseamos

Entradas más populares de este blog

Rostro 3/4 Mujer a Lapiz!

Poema del Maestro Neruda

Para salir de casi todas las situaciones dificiles de la vida, espero que les ayude: Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin elimi

Republica Dominicana