Ir al contenido principal

El Amor no necesita una razón.

Ciertamente, el amor no tiene lógica. Como el poema que te compartí anteriormente "te amo sin saber como, o cuando, o de dónde, te amo sencillamente, sin problemas ni orgullo: te amo de esta manera porque no sé amar de ninguna otra"

Un día una muchacha preguntó: porquee te gusto? porqué me amas?

el-no sé cual es la razón, pero me gustas mucho.
ella- tu ni siquiera puedes decirme la razón, entonces porqué dices que te gusto? cómo puedes decir que me amas?
el- no sé la razón pero puedo demostrarte que te amo.
ella- demostración? no, quiero que me digas la razón, el novio de mi amiga le puede decir porqué la ama, pero tu no puedes.
el- ok, ok, hmmm. te amo porque eres bella, porque tu voz es dulce, porque eres compasiva, porque eres cariñosa, porque eres considerada, por tu risa, por cada uno de tus momentos.

ella se sitió satisfecha con su respuesta

Días después ella tuvo un accidente y quedó en coma.
El fue donde ella y le puso una carta a su lado. La carta decía:

Mi amor,
te amo por tu dulce voz.. ahora, puedes hablar? no.
te amo por tu cariño y compasión, ahora que no puedes demostrarlos, no puedo amarte.
Por tu sonrisa, por cada momento tuyo te amo, ahora, ¿puedes sonreir?, ¿te puedes mover? no.
Si el amor necesita una razón, como ahora, no hay razón para que yo te siga amando.
el amor necesita una razón? NO,
por eso, yo te sigo amando y el amor no necesita una razón.

a veces las cosas más bellas de la vida no pueden ser vistas, ni tocadas, pero si se pueden sentir en el corazón

el amor no necesita una razón, es algo que sientes ardiendo dentro de tu corazón esperando explotar.

por favor, nunca le preguntes a alguién por qué te ama. el amor es nuestra naturaleza y sin el amor el mundo es una porquería. así es que amen a todo el mundo y amen a sus seres queridos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rostro 3/4 Mujer a Lapiz!

Poema del Maestro Neruda

Para salir de casi todas las situaciones dificiles de la vida, espero que les ayude: Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin elimi

Si quieres ser sabio

“ Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.”  Johann Kaspar L Es un buen momento para hacer un alto y reflexionar sobre lo que le estamos haciendo a nuestra vida y a nuestro cuerpo con los pensamientos que permitimos y con los que no, con lo que nos alimentamos, con lo que tomamos y con lo que no, con todo lo que atraemos a nosotros. Debemos reflexionar sobre nuestras vidas y sobre las decisiones que tomamos y las que no tomamos. Si cada uno de nosotros logra entender que lo que haces, piensas y sientes: vale, influencia, cambia, y se dedica a ser un ser humano que entiende que la felicidad y la paz esta dentro de sí mism@ y que de ahí puede emanarla al universo, lograremos ser seres mas compasivos, respetuosos y viviremos un mundo donde reine la sabiduría, la salud, la paz y el respeto.  “La ley primera y fundamental de la naturaleza es buscar la paz.” Thomas Hobbes Respetem