Ir al contenido principal

Ha paSa2 d To2!!

Sres,ha pasado d todo,tenia abandonado mi blog desde antes q acabara el anio 2009,es q fue demasiado ese anio,cargado d tantas emociones,episodioss felices,muy tristes,tragedias y nuevas cosas!! creo k todo el mundo aprendio d todo,empezando por las catastrofes k pasaron,las k anunciaron,las k nose saben si vendran,muertes inesperadas d personas jovenes,d personas k entendemos k no debieron morir,pero solo Dios sabes pork pasan las cosas. En fin,un anio 2009 k despedi trankila conmigo misma,en paz con mis convicciones,en paz con mis deseos,en paz con mi conciencia d haber vivido y hecho todo de acuerdo a lo k entiendo es lo correcto.

Siempre digo haz lo q dicta tu corazon poniendo siempre los limittes necesarios para no herirte tu y mucho menos herir a tu projimo.
Creo k hoy en dia vivimos mas en una realida tangible donde vemos k hay k luchar el dia a dia sin mirar atras no mas para aprender d nuestros errores y q cada dia debemos d superarnos mil veces mas k ayer.

Asi,siempre con el amor como guia,hoy a casi 3 meses del nuevo anio 2010,sigo adelante mis keridos,con mas Fe,mas fuerza,con mas metas,dejandoles saber q
Estoy cansada de oír palabras que nunca se cumplirán,solo importa los hechos! las palabras se las lleva el viento.Piensen ademas,en hacer sin hablar mucho.A veces nosotros mismos por estar hablando tanto y planeando tanto,nos ponemos un stop inconscientemente.

Al final no importa lo mucho que hice, sino todo lo que no hice,
Al final no importa quién eres tú, ni quién soy yo…
 y como ya antes les habia dicho:
 La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos..
Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida Antes de que el telón baje,
y la obra termine sin aplausos

Da gracias todos los dias a ese ser Supremo q sabemos hasta el sol d hoy nos creo,Dios,unico Rey de Reyes,por el dia a dia k es una oportunidad nueva cada vez.Gracias por las cosas malas k nos toca,pok son las k nos hacen mas fuerte.

Desarrolla tu paciencia,k sea tu gran virtud,con eso se logra la mayoria d las cosas para no decir todas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rostro 3/4 Mujer a Lapiz!

Poema del Maestro Neruda

Para salir de casi todas las situaciones dificiles de la vida, espero que les ayude: Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin elimi

Republica Dominicana